Fecha 8: Equipo ideal

0

Fecha 8: Equipo ideal de la fecha

Cristian Muñoz: El arquero argentino de la Universidad de Concepción jugó un correcto partido ante Rangers, que buscó con desesperación el gol, pero que encontró a un sólido ‘tigre’ Muñoz que terminó con su valla invicta.

Yerson Opazo: Entre semana, por Copa Libertadores, fue el héroe de O’Higgins de Rancagua. Ante la Universidad Católica, en el partido de la fecha,  ingresó en los 14’ por el lesionado Acevedo y estuvo a la altura, incluso dándose el gusto de anotar el definitivo 2-0 en el epílogo del partido.

Omar Merlo: El argentino, poco a poco, recupera su gran nivel mostrado en el campeonato conseguido por Huachipato en el 2012. Ante Ñublense fue puntal de la zaga defensiva, resaltando en su nivel individual en la victoria trascendental por 1-0. 

Benjamín Vidal: El defensor de 21 años está pasando por un gran momento y ante un cuadro como la Universidad Católica lo ratificó. El central estuvo impecable en la marca y claro en la salida, siendo fundamental en la victoria 2-0.

Patricio Jerez: El lateral izquierdo de Cobresal tuvo un buen compromiso ante Cobreloa, siendo fundamente en la victoria y pieza clave por la banda izquierda. Jerez cerró su buena actuación anotando el tercer gol del cuadro de Cantillana.

César Fuentes: Pieza clave del cuadro de O’Higgins de Rancagua. Incansable en el mediocampo, quita una enormidad de balones a los contrarios y muestra buen fútbol. Figura ante la UC.

Jaime Valdés: Debió tomar la responsabilidad de conducir a Colo Colo y lo hizo de gran manera. El experimentado volante manejó los hilos del puntero del campeonato y fue clave en cada una de las jugadas ofensivas del cuadro de Héctor Tapia.

Mariano Torres: El conductor de Cobresal jugó un gran partido ante Cobreloa, siendo fundamental en la victoria de 3-0. El argentino abrió la cuenta con un potente remate y asistió de gran manera a Sarabia para el segundo gol. Una pesadilla para la defensa loína.

Manuel Villalobos: Sin dudas, la figura de la fecha. Su cuadro, Iquique, caía 2-0 al entretiempo y ‘villagol’ apareció en todo su esplendor para dar vuelta el resultado y conseguir los tres puntos.  Tres goles para el ariete, que lo convirtieron en el jugador de la fecha.

Matías Donoso: El delantero de Everton tuvo una jornada soñada en el Estadio Santa Laura, siendo la figura excluyente de la victoria de los viñamarinos ante Unión Española. El ariete anotó los tres goles de los ‘oro y cielo’, siendo factor relevante en un triunfo tan necesitado para el cuadro de Nelson Acosta.

Felipe Mora: El delantero de Audax Italiano ingresó en el segundo tiempo ante la ‘U’ y en la primera pelota que tocó anotó para los audinos. El mundialista sub 20 sumaría otra conquista minutos más tarde, mostrando toda su calidad ante una ingenua línea defensiva azul. Doblete que, sin dudas, harán pensar a Jaime Rubilar en su titularidad para el siguiente encuentro.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.