En segunda, el fútbol no se detiene

0

En segunda, el fútbol no se detiene

Se celebran en Chile las fiestas patrias, pero esto no es impedimento para que el fútbol por el ascenso a la primera b nacional se detenga. El emocionante torneo, tendrá cuatro encuentros este domingo, uno el próximo miércoles y el último se jugará la última semana de septiembre.

Este domingo 20 de septiembre, se jugará a las 15:30hrs. en el estadio Jorge Silva de San Fernando el partido entre el local Deportes Colchagua y la visita Deportes Melipilla. Además, en el Félix Gallardo de Valdivia, a las 17:00hrs, se medirán uno de los punteros Deportes Valdivia y Deportes Santa Cruz. En el gran partido de la fecha, por el juego y los fichajes de ambas escuadras.

También, jugará el otro puntero, Deportes La Pintana frente a Naval de Talcahuano, en el estadio La Pintana a las 18:00hrs. Los de la capital, que vienen de dar el golpe ante Santa Cruz, buscan consolidarse en lo más alto de las clasificaciones ante el cuadro del sur de Chile. Promesa de buen fútbol.

En el mismo horario, pero en Lota, se verán las caras Lota Schwager y Deportes Linares en el estadio Bernardo Luna. En tanto, para el miércoles 23 de septiembre, quedo el duelo entre Deportes Ovalle y Trasandino, a las 16:30hrs.

En el Municipal de Punitaqui, el miércoles 30 de septiembre, el último duelo de la sexta fecha tendrá como protagonistas en el Dr. Olegario Henríquez a San Antonio Unido, enfrentando a Malleco Unido, a las 18:00hrs. El club libre de esta fecha en Municipal Mejillones, que se encuentra en el noveno lugar con 6 unidades, a 4 puntos de los lideres.

[soccer-info id=’177′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.