Emilio Hernández se incorpora a Deportes Melipilla

0
El mediocampista formado en Universidad de Chile jugará por el cuadro de ‘Los Potros’ durante la próxima temporada.

Tras el escándalo en penales frente a Deportes Vallenar, que tuvo en suspenso el ascenso a Primera B, Deportes Melipilla se tomó en serio el retorno al profesionalismo. En esta oportunidad, confirmaron a Emilio Hernández como su séptimo refuerzo.

El delantero viene de jugar en Audax Italiano, escuadra donde alternó durante gran parte del torneo anterior. Sin embargo, con la grandes actuaciones de Bryan Carrasco y Sergi Santos en el equipo de La Florida, sumado a la incorporación de Sebastián Abreu, las posibilidades se redujeron para el otrora artillero de Colo Colo.

Deportes Melipilla confirmó las incorporaciones de los defensas Boris Rieloff, Carlos Gutiérrez y Miguel Escalona; los mediocampistas Jorge Troncoso y José Luis Cabión, y los delanteros José Torres, Stefan Pino y Emilio Hernández.

El elenco de la Región Metropolitana se prepara para jugar en el fútbol de honor, siempre y cuando no exista un fallo del TAS, organismo que acogió la demanda de Deportes Vallenar tras la polémica por la repetición de penales en diciembre pasado.

Share.

About Author

Comments are closed.