Emannuel Eboué: de ser estrella de la Premier a huir de la policía

0

El lateral derecho vive un infierno por estos días, en donde asegura que vivirá la peor navidad de su vida.

Lamentable es la situación de Emannuel Eboué. Pasó ocho temporadas en Arsenal, en donde fue catalogado como uno de los mejores laterales de la Premier, y hoy por hoy se encuentra profugo de la justicia en Inglaterra debido a una escandalosa separación con su esposa de ese entonces.

Tras la separación, el futbolista quedó practicamente en la bancarrota, con tan solo una casa en su posesión, en Enfield, la cual también debería entregar. En una entrevista al medio ingés ‘Daily Mirror’, el marfileño de 34 años confiesa que “el dinero que gané lo envié a mi esposa para nuestros hijos. En Turquía gané ocho millones de euros, pero envié siete a casa”. 

Tras verse derrotado en el juicio en donde perdió la mayoria de sus bienes, el ex ‘Gunner’ decidió huir de la policía: “No puedo pagar el dinero de un abogado. Es mi propia casa, la única que me queda. Sufrí para comprarla y ahora estoy asustado. No voy a vender mi ropa o lo que tenga y lucharé hasta el final porque no es justo”, afirmó al medio inglés.

El lateral que en su momento disputó dos mundiales con Costa de Marfil, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, hace dos tempradas que se encuentra sin club, y reconoce que ha tenido tendencias suicidas desde que todo comenzó a salir mal:  “Solo quiero que Dios me ayude, solo él puede quitarme estos pensamientos de encima”.

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.