El Uni Uni quiere seguir siendo líder

0

Unión San Felipe saldrá a mantener su liderato

Este sábado se inicia la sexta jornada del fútbol de Primera B. San Felipe –el líder de la competencia—saldrá a defender su puesto de avanzada de visita en Los Ángeles, mientras que su más próximo seguidor, Cobreloa, lo hará también de visita, en Chillán.

El primer partido lo protagonizarán Deportes La Serena, que recibirá en el remozado Estadio La Portada, a su par de Barnechea. El encuentro está programado para las 12 horas del sábado. De ganar Los Papayeros, quedarían momentáneamente en la primera ubicación del certamen.

Desde las 16 horas, Deportes Concepción se medirá, en el Estadio Bernardino Luna, ante Coquimbo Unido. Más tarde, a las 17 horas, Iberia jugará contra el líder de la competencia, Unión San Felipe, en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

El domingo continua la fecha. A la hora de la misa jugarán Everton de Viña versus Rangers de Talca. El duelo se disputará en el Estadio Sausalito. Más tarde, desde las 15:30 horas, se jugarán dos partidos en simultáneo. En el Nelson Oyarzún, Ñublense se medirá contra el sublíder de la B, Cobreloa, que –dependiendo del resultado de San Felipe—podría recuperar la primera ubicación.

El otro duelo de ese horario será, Deportes Temuco versus Magallanes, partido que se jugará en el Germán Becker. Finalmente, para las 16 horas están programados los últimos 2 partidos. En el Estadio La Granja, Curicó Unido versus Santiago Morning y Deportes Puerto Montt contra Deportes Copiapó, en el Rubén Marcos.

Partidos del sábado

12:00     Dep. La Serena vs Barnechea

16:00     Dep. Concepción vs Coquimbo Unido

17:00     Iberia vs Unión San Felipe

Partidos del domingo

12:00     Everton vs Rangers

15:30     Ñublense vs Cobreloa

15:30     Dep. Temuco vs Magallanes

16:00     Curicó Unido vs Santiago Morning

16:00     Dep. Puerto Montt vs Dep. Copiapó

Share.

About Author

Comments are closed.