El último día del mercado de fichajes de Europa

0

El último día del mercado de fichajes de Europa

Los cuadros ultiman los últimos refuerzos de la temporada. Sigue los principales movimientos del mercado de fichajes de Europa en su último día.

¡OFICIAL! Virgil Van Dijk es nuevo refuerzo de Southampton, el defensor holandés llega procedente de Celtic por 11,5 millones de euros.

Van Dijk

¡OFICIAL! Papy Djilobodji es nuevo jugador de Chelsea, llega procedente de Nantes por 2,8 millones de euros. Firmó por cuatro temporadas.

Mientras en gran parte del mundo el mercado de fichajes está cerrado, en Inglaterra aún quedan horas y los equipos siguen reforzándose de cara a la temporada.

¡OFICIAL! El Inter de Milán cerró tres fichajes en el final del mercado de fichajes. Se trata de Adem Ljalic, quien llega cedido de Roma; Felipe Melo de Galatasaray por 3,5 millones de euros y Alex Telles, quien llega a préstamo desde el mismo club turco.

¡OFICIAL! Hernanes es nuevo jugador de la Juventus, el centrocampista brasileño llega procedente de Inter de Milán por 18 millones de euros. Firmó por tres años.

Hernanes

¡OFICIAL! Jakub Blaszczykowski es nuevo refuerzo de la Fiorentina, llega cedido una temporada desde el Borussia Dortmund.

Jakub Blaszczykowski

¡OFICIAL! Almería es el nuevo club de Lorenzo Reyes, quien llega cedido una temporada por medio de Real Betis.

reyes

¡OFICIAL! Diego Rubio es nuevo refuerzo de Valladolida de España, llega cedido por una temporada de Sporting de Lisboa.

diego rubio

¡OFICIAL! Anthony Martial es nuevo jugador de Manchester United, que desembolsa 60 millones de euros por la estrella francesa de Mónaco.

Martial-nvo

Víctor Valdés busca equipo en el último día del mercado de fichajes, apareciendo en este momento el Olympique de Marsella como la principal alternativa.

¡OFICIAL! Adnan Januzaj es nuevo refuerzo de Borussia Dortmund. Llega procedente de Manchester United, cedido por una temporada con opción de compra.

januzaj

¡OFICIAL! Mauricio Isla pasó los exámenes médicos en Olympique de Marsella. Llega cedido desde Juventus, con opción de compra para el elenco francés.

¡Oficial! Iván Perisic es nuevo refuerzo de Inter de Milán. El croata llega procedente de Wolfsburg por 18 millones de euros.

perisic

 

En Alemania, Kicker, anuncia que Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo refuerzo de Bayer Leverkusen. Llegaría por 12 millones de euros.

¡OFICIAL! El Wolfsburg anunció la llegada del central brasileño Dante, quien llega procedente de Bayern Múnich por 4.5M€.

¡OFICIAL! El central Aymen Abdennour es nuevo refuerzo de Valencia. Llega procedente de Mónaco por 25 millones de euros.

valencia

¡Golpe al mercado! El Wolfsburg se queda con el fichaje de Julian Draxler, quien llega por 36 millones de euros procedente de Schalke 04.

¡OFICIAL! El Manchester City presentó a Kevin de Bruyne como nuevo refuerzo. El creativo belga llega de Wolfsburg por 76 millones de euros ¡El fichaje más caro del mercado!

debruyne

 

Por Sergio Ramírez

 

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.