El Sevilla tras los pasos de un viejo conocido

0

En España se ilusionan con ver nuevamente a Medel en la “Liga de las estrellas”

La prensa hispana asegura que el Sevilla quiere repatriar al “Pitbull” en el próximo mercado de fichajes

Gary Medel se caracteriza por su entrega, polifuncionalidad, personalidad, capacidad técnica, entre otras cualidades que no les son indiferentes a nadie. Por esto, el jugador campeón de América ha dejado una huella imborrable en cada club por el que ha pasado, y el Sevilla no fue la excepción. Medel, que jugó por el conjunto de Andalucía entre los años 2011 y 2013 dejando una muy buena impresión, sin embargo, su -en ese entonces- falta de madurez y poco control de su temperamento le jugaron muchas veces una mala pasada. Ahora, Gary, es un jugador hecho y derecho, maduro, lider y capaz de vestir cualquier camiseta sin que le quede “chica”, por esto, los dirigentes del Sevilla ven con buenos ojos la posible contratación del Pitbull en cuanto se reactive el mercado de transferencias.

Este rumor llega justo cuando en Italia el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, en un articulo, presentó la posibilidad de que Medel, tras el arribo de Felipe Melo al equipo dirigido por Roberto Mancini podría ser relegado al banco de suplentes para dejar en el once al recién llegado jugador brasilero.

Sin embargo, los argumentos expuestos por el diario italiano no son tan convincentes, ya que el propio entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini hace no más de tres semanas elogió a Gary, manifestando “si tuviéramos once Medel, ganaríamos todos los partidos”.

De todos modos, sólo queda esperar a final de año para ver como se resuelve el futuro del polifuncional jugador chileno, que seguramente no sólo será pretendido por Sevilla.

                                                                                                                                                   Juan Arredondo

Share.

About Author

Comments are closed.