Bale es del Madrid

0

Se acabó la teleserie: Bale es del Madrid

El Real Madrid ha confirmado la traspaso de Gareth Bale. El galés se transforma en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

Se acabó la teleserie y todos los rumores sobre el futuro de Bale: El Real Madrid confirmó el traspaso del ex Tottenham. 

Los ‘Merengues’ expresaron lo siguiente:

COMUNICADO OFICIAL: 

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana lunes, 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

De esta manera, Gareth Bale será presentado mañana en el Estadio Bernabéu. Según señala Marca, la operación se cerró en 99 millones de euros -120 millones de dólares-. El fichaje más caro de la historia del fútbol.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.