El precio por ver a la roja de todos

0

Chile debutará el próximo 8 de Octubre ante Brasil y las entradas ya están a la venta

Entradas individuales y abonos son las opciones que tienen los chilenos, que en su mayoría no están de acuerdo con los precios estipulados

Desde que la selección ha tomado protagonismo a nivel sudamericano y mundial, los precios de las entradas para ver a los ídolos han ido en aumento así como también la demanda por conseguirlas.

Ahora, con la reciente obtención de la Copa América los precios por ver a la selección dirigida por Jorge Sampaoli se dispararon, de tal manera que una “Galería” llegará a costar $11.000, una cifra que años anteriores, precisamente en un duelo eliminatorio contra Brasil estaba en los $7.000, un precio mucho más accesible para cualquier bolsillo. De los nueve mil pesos que cuesta una entrada para galería, pasamos a los $44.000 por tener la ubicación en los populares “Codos”, para luego llegar a los $77.000, pasar a los $99.000 y finalmente llegar a los $126.500 por la mejor posición. De esta manera, las entradas por ver a la selección nacional son las más caras de Sudamérica y sobrepasan a muchas selecciones europeas como Inglaterra, Bélgica, Francia e incluso los actuales campeones del mundo; Alemania.

Con respecto a las selecciones de mayor nivel en Sudamérica, las entradas por ver a la “Roja” son altamente superiores. Casos como Argentina, donde la entrada más barata para ver a jugadores de talla mundial como Lionel Messi, Ángel Di Maria, Sergio Agüero, entre otros cuesta 64.676 CL$ que equivale a $4.671 pesos chilenos, mientras la más “cara” cuesta 102.721 CL$ que vendrían siendo unos $7.500 pesos de la moneda nacional. Por otra parte, las entradas por ver a la selección de Colombia no esta muy alejada de la realidad Chilena, ya que la entrada más accesible cuesta $46.067 que equivale a $10.506 pesos chilenos.

Además, en esta nueva edición de eliminatorias sudamericanas, se volverá a utilizar el método de “abonos” en Chile que destacó también en la Copa América pasada. Una nueva forma de sacar más dinero al bolsillo de los espectadores, ya que muchos están dispuestos a pagar altas sumas sólo por ver a la selección campeona de América. Los abonos parten desde $99.000 por ver los nueve partidos de la roja en “Galería” hasta llegar a $1.024.650 por la misma cantidad de partidos en la mejor ubicación.

Cabe destacar que en menos de tres horas en que las entradas y abonos salieran a la venta, los abonos para la categoría más barata quedaron agotados.

1442403214-chile

Share.

About Author

Comments are closed.