Fecha 6: El equipo ideal

0

El once ideal de la sexta fecha del Torneo Apertura

 Diego Sánchez: El ‘Mono’ estuvo a gran nivel en el duelo entre la UE y la Universidad de Concepción. Sus intervenciones fueron clave para la igualdad ‘Hispana’ y para mantener su valla invicta.

Mathías Corujo: El uruguayo tuvo una solvente actuación ante Huachipato, siendo el dueño de la banda derecha. El lateral fue un agente ofensivo permanente y anuló a Martín Rodríguez Además, fue nominado a su selección. Semana redonda.

Nelson Saavedra: El defensor de Audax Italiano jugó un buen partido ante Wanderers, mostrándose eficaz en la marca. Le ganó el duelo a Cellerino y anotó un golazo de cabeza.

Christián Vilches: El central de Colo Colo mostró un alto nivel ante Barnechea, siendo el puntal de la zaga defensiva de los ‘Albos’. Correcto en la marca y claro en salida.

Cristián Suárez: El improvisado lateral izquierdo de la ‘U’ viene mostrando buenas actuaciones. Ante Huachipato, se adueñó de la banda izquierda, logrando regularidad defensiva y creando peligro con sus proyecciones ofensivas. De una patriada suya pudo nacer el primer gol, pero el vertical se lo negó.

Esteban Pavez: Es el motor del mediocampo de Colo Colo. Ante Barnechea funcionó como un ‘relojito’, manejando los tiempos del conjunto ‘Albo’. Se cansó de recuperar balones en mediocampo.

Gonzalo Espinoza: Le da salida clara y de calidad a la Universidad de Chile, permitiéndole mayor posesión de balón a los azules. Incansable y luchador. Fue determinante en el triunfo de la ‘U’ sobre Huachipato.

Leonardo Valencia: Desequilibrante. El jugador de Palestino rindió a gran nivel, siendo clave en el triunfo de los ‘Árabes’ ante la UC. Asistió de gran manera en el gol de Ramos.

Ronald González: El talentoso volante de Antofagasta jugó un gran partido ante Iquique, participando de la elaboración de jugadas ofensivas. Fue el héroe al anotar el gol del triunfo, el primer triunfo de los ‘Pumas’ en el torneo.

Esteban Paredes: El artillero de Colo Colo vive un momento dulce. Ante Barnechea, anotó dos goles –el segundo de gran factura- y llegó a la cima de la tabla de goleadores. Soluciona todos los inconvenientes ofensivos de los ‘Albos’.

Gustavo Canales: El ariete de la Universidad de Chile, quizás, jugó su mejor partido desde la vuelta a los ‘Azules’. Participó de cada jugada ofensiva, siendo determinante en el triunfo de la ‘U’. Anotó un golazo y se cansó de crear oportunidades a sus compañeros.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.