Fecha 5: Once ideal

0

El once ideal de la quinta fecha del Clausura

 Paulo Garcés: El arquero de Colo Colo tuvo un buen partido ante Unión Española, respondió a cada ataque de los ‘Hispanos’ de manera correcta. Gran juego con los pies y buenos reflejos. Contuvo un lanzamiento penal a Sergio López.

Jonathan Suazo: El carrilero de Unión Calera está jugando a un alto nivel este torneo. Ante Ñublense dominó la banda diestra, marcando con fiereza y proyectándose con criterio en ofensiva.

Sebastián Roco: El experimentado central está viviendo un momento dulce en la Universidad de Concepción, cuadro que marcha en la primera ubicación con campaña perfecta. Ante Barnechea mostró solidez defensiva, entrega física y aportó con un gol.

Ezequiel Luna: El central argentino de Santiago Wanderers jugó un sólido partido ante Universidad Católica, siendo un puntal de la zaga defensiva del cuadro dirigido por Emiliano Astorga.  Firme en la marca y solvente en el juego aéreo, es uno de los mejores defensores del fútbol chileno.

Jean Beausejour: El dos veces mundialista tuvo un correcto desempeño ante Unión Española, destacando especialmente en la faceta ofensiva, donde se proyecto de buena manera y generó ocasiones de gol.

Claudio Baeza: El mediocampista de Colo Colo tiene la difícil misión de suplir al lesionado Jaime Valdés y ha respondido a cabalidad. Ante Unión surgió como la gran figura del partido, destacando en la recuperación de balón y en la creación de jugadas ofensiva. Anotó un buen gol.

Marco Medel:  El volante mixto de Santiago Wanderers jugó a un alto nivel ante la UC, siendo puntal en la victoria 2-0 de los de Valparaíso. Su talento individual lo llevó a anotar un golazo. Dominó el mediocampo.

Jorge Luna: Es la gran figura de Santiago Wanderers y ante la Universidad Católica demostró sus pergaminos, elaborando el juego y creando ocasiones de gol. Abrió el marcador con un golazo.

Paulo Rosales: El creativo de Unión Calera jugó un muy buen partido ante Ñublense, siendo pieza clave en el mediocampo. Asistió a sus compañeros y mostró sus credenciales con un golazo de alta dosis técnica.

Ever Cantero:  El experimentado delantero paraguayo cumplió su labor ante Audax, anotando dos goles y convirtiéndose en la figura del triunfo 3-1 de los mineros en el Salvador.

Cristián Bogado: El delantero de Deportes Iquique fue una pesadilla para los defensores de la “U”,  un problema sin solución. Aguantó el balón y se llevó a los defensores con potencia física. Anotó un gol y fue vital en el histórico triunfo de los dirigidos por Nelson Acosta en el Estadio Nacional.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.