Fecha 7: Once ideal

0

El once ideal de la séptima fecha

Gustavo Dalsasso: En la celebración de su partido número 200 con la camiseta de Everton, el arquero jugó un gran partido ante la Universidad de Chile, convirtiéndose en la gran figura del compromiso y siendo clave en la victoria ‘Oro y Cielo’ sobre la ‘U’.

Julio Barroso: El central de O’Higgins es un gran jugador y, ante Ñublense, jugó un correcto partido, siendo puntal en el triunfo de los rancagüinos ante los de Chillán.

Sebastián Rocco: Gran partido del defensor de Cobreloa.  Estuvo sólido en la marca –anulando a Gustavo Canales- fue el líder de su equipo y siempre tuvo una salida clara. Una de las figuras del conjunto de Calama.

Enzo Andía: El defensor de la Universidad Católica tuvo un solvente rendimiento en la zaga defensiva, marcando de buena manera a los arietes de Huachipato. No sólo eso,  Andía se dio el gusto de cerrar la goleada de los Cruzados en el sur. Buen partido de Enzo.

José Pedro Fuenzalida: Es de los mejores jugadores de Colo-Colo durante el torneo. Su regularidad y su capacidad ofensiva por las bandas –tanto derecha como izquierda- lo hacen un jugador importante en el esquema de Benítez.

José Pérez: El mediocampista no sólo cumplió con la inexorable ley del ex y le marcó a la UE, sino que fue el reloj en el mediocampo loino, marcando y distribuyendo el juego. Gran partido de José Pérez.

Luis Valenzuela: El mediocampista de Antofagasta tuvo un gran compromiso en La Florida, siendo factor en el triunfo Puma ante el Audax. El volante quitó y fue el principal agente creativo de los dirigidos por Huerta, asistió de gran manera a Silva y finalizó su actuación con un tanto.

Johan Fuentes: El volante de Cobresal ha mantenido un regular rendimiento durante el torneo y ante Universidad de Concepción no fue la excepción. El ex Melipilla jugó un buen partido, anotando el único tanto del compromiso.  Factor en la gran campaña de los dirigidos por Cantillana en el Apertura.

Michael Silva: Una de las grandes figuras de la séptima fecha. El puntero derecho de Antofagasta jugó un enorme partido ante el Audax, contribuyendo con tres goles en la victoria ‘Puma’. Partido soñado del ex caturro.

Nicolás Castillo: El delantero de la UC está pasando por un gran momento. La semana pasada le anotó a Cobresal y, este fin de semana, le convirtió un doblete a Huachipato, siendo clave en la victoria de los universitarios en el sur del país. El ‘Nico’ suma 5 goles en el Apertura y es líder de la tabla de goleadores.

Manuel Villalobos: El delantero de Deportes Iquique hizo partido en Quillota. El artillero jugó a un gran nivel, anotando los dos tantos de su equipo, que le permitieron sumar de a tres a los nortinos. 

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.