El nuevo escándalo en el que se vio involucrado Maradona

0

El argentino fue interrogado en un hotel de Madrid por policías locales, luego de que inquilinos denunciarán una fuerte discusión que habría tenido con su pareja.

Diego Maradona además de haber sido uno de los mejores jugadores del mundo, también se caracteriza por tener una personalidad extravagante, que le ha significado estar rodeado de polémicas a lugar al que asiste. Esta mañana el argentino se vio involucrado en un confuso accidente.

Maradona se encuentra en España para asistir al Real Madrid – Napoli que se disputará en el Esadio Bernabeú. Ahí recibió una denuncia desde el hotel, que lo vinculaba en una dura discusión con su novia Rocío Oliva, la policía no encontró evidencias para inculpar al ídolo trasandino, ya que ninguno de los dos presentó daños físicos. Las autoridades no pudieron determinar si el ex DT de Argentina discutió con su mujer o con un inquilino de la hostería.

Maradona explicó el altercado en redes sociales diciendo que “mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran”.

No sería la única polémica del Pelusa en tierras ibéricas, ya que tuvo una discusión con un periodista español, la cual fue grabada.

 

Share.

About Author

Comments are closed.