El Milán tras pupilo de Manuel Pellegrini

0

Milan va en busca de Fernando

El cuadro italiano andaría en busca de un nuevo mediocampista para enero y el nombre que sonaría más fuerte sería el del volante brasileño del Manchester City, Fernando.

Fernando, fichó hace un año por el cuadro que adiestra el chileno Manuel Pellegrini, pero no ha tenido la continuidad que él desearía puesto que, no ha jugado mucho esta temporada, y la pasada solo jugó 33 encuentros por los de Manchester.

Por esto, estaría pensando en cambiar de aires, y quienes lo siguen son varios, pues antes de vestirse de “citizen” fue pieza clave del Porto donde ganó la admiración por su juego y le dio la posibilidad de que un “gigante” europeo como lo es el AC Milan se fijara en él.

Los “rossoneri” no pudieron traer un mediocampista más al final del mercado de verano, y tratarían de reforzar mas su medio terreno con la llegada del brasileño. Para eso, y según afirma CalcioMercatoWeb, los italianos presentarían una oferta de cesión con derecho a compra por el jugador por una suma cercana a los 11 millones de euros al final de la presente temporada

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.