El mercado de fichajes del fútbol Europa

0

Mediados de noviembre y los rumores de fichajes se intensifican. Por esto, en Sinfonía de Gol te contaremos los principales movimientos del mercado de fichajes en Europa.

19 de noviembre: Jonathan Calleri se ha convertido en figura de Boca Juniors, lo que ha llamado la atención de dos clubes de Europa en su fichaje. Se trata de Inter de Milán y Chelsea, este último dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares por el argentino.

Jonathan_Calleri_gol_2015

19 de noviembre: Marco Verratti, uno de los mejores volantes del mundo, es prenda de deseo de Barcelona y de Real Madrid, que enfrentan un superclásico por el fichaje del mediocampista italiano de PSG.

Paris Saint-Germain Marco Verratti

18 de noviembre: Lucas Lima, volante de Santos, que anotó en el empate de Brasil ante Argentina, es una opción para reforzar Real Madrid, afirma ESPN. El cuadro merengue habría observado a través de sus ojeadores en vivo la actuación de Lima ante Perú anoche.

lucas-lima-brasil

17 de noviembre: En inglaterra, Mirror, afirma que Louis Van Gaal sueña con el fichaje de Arjen Robben, extremo de Bayern Múnich. El United iría con todo por el holandés en enero.

arjen-robben-11

17 de noviembre: Granit Xhaka, volante de Borussia Monchengladbach, sería un objetivo de fichaje de Jurgen Klopp. Liverpool ofrecería 28 millones de euros por el mediocampista suizo.

Granit-Xhaka-Borussia

15 de noviembre: Sebastián Giovinco fue contactado por Barcelona para unirse al equipo culé en enero. El italiano suma 22 goles en 33 presentaciones con Toronto FC de la MLS. El delantero afirmó que “soy muy feliz en Toronto y tengo pensando irme en invierno”. Esto último, pensando en ser opción de cara a la Eurocopa 2016.

sebastian-giovinco-toronto-fc

15 de noviembre: El seleccionado colombiano Edwin Cardona, estaría en los planes de Josep Guardiola para fichar en el Bayern Múnich, afirmó Jorge Bermúdez de Win Sports.

cardona

14 de noviembre: La Juventus prepara 20 millones para quedarse con el fichaje de  Ilkay Gündogan, volante de Borussia Dortmund. El volante también es pretendido por Barcelona y Manchester United.

gundo_2

14 de noviembre: Barcelona tiene una nueva alternativa para reforzar su ataque, se trata de Antonio Candreva, volante ofensivo de la Lazio y la selección italiana, quien también es seguido por Chelsea y PSG, afirma  Il Mesaggero.

candreva

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.