El mercado de fichajes europeo 2018/2019

0

Finalizada la temporada, y con la participación de las principales selecciones en el Mundial de Rusia 2018, los equipos ya planifican el año nuevo de competencias que viene, buscando reforzarse de la mejor manera. Acá, encontrarán los principales rumores y fichajes del mercado de verano en el viejo continente.

El brasileño Gerson Santos ficha por la Fiorentina cedido por una temporada desde Roma. En la pasada temporada disputó 24 partidos e hizo dos goles.

El holandés Daley Blind es nuevo refuerzo de Ajax, club al cual regresa por 16 millones de euros procedente de Manchester United. Fichaje récord para el cuadro holandés.

El West Ham presentó un nuevo fichaje, el paraguayo Fabian Balbuena. El defensor llega desde Corinthians por 4,5 millones de euros.

El Liverpool presentó a su nuevo fichaje, el delantero Xherdan Shaqiri. El suizo llega proveniente del Stoke City por 15,5 millones de euros y firmó hasta el 2023.

¡Oficial! Arsenal anunció la contratación de la joven promesa francesa Matteo Guendouzi, mediocampista que llega procedente de Lorient por 9 millones de euros.

Manchester City presentó a su nuevo refuerzo, el atacante Riyad Mahrez, quien llega proveniente del Leicester City a cambio de 68 millones de euros. El argelino de 27 años firmó contrato hasta el 2023.

Juventus hizo oficial el histórico fichaje de Cristiano Ronaldo, quien llega al campeón de Italia tras estar nueve años en el Real Madrid. El astro portugués fichó hasta el 2022 a cambio de 100 millones de euros más 12 millones en variables.

El volante Jack Wilshere es presentado como el nuevo refuerzo del West Ham United. Llega como jugador libre tras haber terminado contrato con el Arsenal. El futbolista inglés firmó contrato hasta el 2021.

La Selección Española oficializó a Luis Enrique como el nuevo entrenador. El ex DT del Barcelona llega para reemplazar a Fernando Hierro y con un contrato por dos años.

El volante Paulinho vuelve al club Guangzhou Evergrande del fútbol chino. El seleccionado brasileño llega cedido desde el Barcelona por una temporada más la opción de compra por 50 millones de euros.

AC Milán confirmó a Alen Halilovic. El croata de 22 años viene proveniente de la Unión Deportivas Las Palmas de España y ha tenido pasos por el Barcelona y el Hamburgo, este último del fútbol alemán. El cuadro italiano lo hizo oficial a través de su plataforma de Twitter.

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Álvaro Odriozola, lateral derecho que llega desde la Real Sociedad. El jugador español de apenas 22 años firmó en el actual campeón de Champions League por las próximas seis temporadas, apuntando a ser el reemplazante de Dani Carvajal. 

¡Oficial! El Sevilla fichó a un nuevo portero, se trata de Tomas Vaclik. El conjunto de Nervión andaba buscando un guardameta ante la incertidumbre de que sus dos arqueros busquen distintos rumbos. Vaclik viene del Basilea de Suiza y firmó por tres temporadas

Atlético de Madrid fichó a Nehuén Perez. El futbolista de 18 años y quien se desempeña de defensor  viene de Argentinos Juniors. Si bien, el equipo dirigido por Diego Simeone ya lo oficializó, el jugador permanecerá en la institución argentina hasta el 2019. El traspaso tuvo un costo de 2,5 millones de euros y Pérez firmó hasta junio del 2024.

Durante la jornada, el Inter de Milán confirmó el arribo de Lautaro Martínez. El futbolista argentino estuvo en carpeta de grande clubes europeos, pero finalmente fue el conjunto italiano que se quedó con los servicios del atacante trasandino, quien firmó hasta junio del 2023.

Sevilla contrató a Ibrahim Amadou, quien será el segundo refuerzo del conjunto español. El franco-camerunés fichó hasta el 2022. Además el ex equipo de Gry Medel desembolsó la suma de 15 millones de euros por el ex jugador del Lille.

A través de su plataforma de Twitter, el AC MIlán anunció la llegada de sus dos nuevos refuerzos. Se trata de Pepe Reina, quien viene a coste cero, y Iván Strinic, futbolista que está en el Mundial de Rusia, jugando por Croacia.

Arsenal llegó a un acuerdo con el defensor Sokratis Papastathopoulos. El futbolista de 30 años viene del Borussia Dortmund, donde tuvo una gran temporada. El fichaje fue petición del nuevo entrenador del club, Unai Emery.

El Inter de Milán confirmó a Kwadwo Asamoah, quien fichará por los próximos tres años y Stefan De Vrij, quien llegará por cinco temporadas. El cuadro italiano volverá a comperit en la máxima competición europea de clubes, la UEFA Champions League.

Fiorentina concretó el fichaje del joven arquero Alban Lafont por 8,5 millones de euros, quien llega desde el Toulouse. El guardameta de apenas 19 años, es una de las grandes promesas de Francia, y firmó contrato hasta el 2023 en el cuadro ‘viola’.

El Athletic de Bilbao oficializó a su nuevo fichaje, el defensor español Yuri Berchiche. El lateral izquierdo llega a cambio de 25 millones de euros, proveniente del PSG. 

Bayern Munich refuerza su mediocampo con la incorporación de Serge Gnabry. El jugador alemán vuelve al cuadro ‘bávaro’ tras estar cedido en el Hoffenheim la temporada pasada.

El Inter de Milán anunció a su nuevo fichaje. Se trata del delantero Matteo Politano, de 24 años y quien viene del Sassuolo. El conjunto de Milán pagó según el sitio Calciomercato, 7 millones de euros por una cesión que dura hasta junio del 2019. La transferencia incluye una opción de compra de unos 20 millones de la divisa europea.

Sevilla presentó a Roque Mesa como su nuevo refuerzo. El volante español llega a cambio de 6 millones de euros y firma hasta el 2021.

El futbolista William Bianda es el nuevo refuerzo de la Roma. El joven francés de 18 años se desempeña como defensa central.

Valencia presentó a su nuevo fichaje, Mouctar Diakhaby, quien llega al cuadro español por 15 millones de euros. El defensor francés firmó hasta el 2023 y llega proveniente del Olympique de Lyon.

El Borussia Dortmund presentó a su nuevo fichaje para la próxima temporada. Se trata Abdou Diallo, defensa de 22 años que llega procedente del Mainz 05. Una cifra de 28 millones de euros pagaron por el zaguero francés que firma contrato hasta 2023.

Juventus oficializó el fichaje del portugués Joao Cancelo, quien llega procedente de Valencia por 40 millones de euros.

¡OFICIAL! Javier Pastore es nuevo jugador de Roma, que paga 24 millones de euros a PSG por el fichaje del volante argentino.

¡OFICIAL! Manchester United presentó a Fred como nuevo refuerzo, el brasileño llega procedente de Shakhtar Donetsk por 50 millones de euros.

¡OFICIAL! Ramiro Funes Mori deja Everton y es nuevo jugador de Villarreal por 8 millones de euros. Firmó por cuatro temporadas en el equipo español.

Leicester hizo oficial la contratación de James Maddison, quien llega procedente de Norwich por 25 millones de euros.

El West Ham United de Manuel Pellegrini hizo oficial la contratación del arquero Lukasz Fabianski por 8 millones de euros, quien llega proveniente del Swansea, equipo que descendió a la Segunda División inglesa. El portero de 33 años está en Rusia disputando el Mundial con Polonia.

¡Oficial! Jack Wilshere deja Arsenal tras no renovar su contrato con los Cañoneros. El inglés tiene ofertas de Crystal Palace, West Ham y Juventus, entre otros.

¡Oficial! El arquero alemán Bernd Leno fue presentando como nuevo fichaje de Arsenal, que pagará 22 millones de euros por el golero de Bayer Leverkusen.

El arquero titular de la Selección de Portugal, Rui Patricio, firmó por cuatro temporadas en el Wolverhampton de la Premier League. El meta de 30 años llega proveniente del Sporting de Lisboa.

Real Madrid anunció al actual entrenador de España, Julen Lopetegui, como su nuevo DT. Se unirá tras el Mundial de Rusia

El atacante español Gerard Deulofeu es el flamante fichaje del Watford de Inglaterra. El jugador de 24 años llega proveniente del Barcelona a cambio de 13 millones de euros.

Juventus presentó a su nuevo arquero para las próximas temporadas. Mattia Perin, guardameta italiano de 25 años, llega proveniente del Genoa y firmó contrato hasta el 2022.

El futbolista argentino Guido Pizarro deja España para llegar a México y reforzar al Club Tigres. El mediocampista del Sevilla volverá al cuadro azteca después de estar un año en la liga española.

El Borussia Dortmund hizo oficial el fichaje del mediocampista Thomas Delaney. El danés llega a cambio de 20 millones de euros con un contrato hasta el 2022, proveniente del Werder Bremen.

Benfica anunció el fichaje del delantero argentino Facundo Ferreyra, quien llega tras finalizar su contrato con Shakhtar Donetsk

Brayan Cristante es nuevo fichaje de Roma, llega procedente de Atalanta por 30 millones de euros y ya se unió a la Loba tras participar en los amistosos internacionales con Italia.

Manchester United presentó a su segundo fichaje de cara a la próxima temporada, Diogo Dalot, lateral derecho portugués de 19 años, por el que pagaron 22 millones de euros, proveniente del Porto.

El Villarreal oficializó el regreso de Santi Cazorla, quien finalizó su contrato con el Arsenal tras perderse las últimas temporadas por una grave lesión.

¡Oficial! Arsenal anunció su primer fichaje para la temporada 2018/2019, el internacional suizo Stephan Lichtsteiner, quien llega libre tras finalizar su contrato con Juventus.

Manchester United anunció el fichaje del internacional brasileño Fred, quien llega procedente de Shakhtar Donetsk por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.