El ‘Loco’ Abreu está a un paso de llegar a Rangers de Talca

0

El ariete uruguayo de 40 años reconoció conversaciones con la directiva de los ‘piducanos’ para ficharlo en el segundo semestre de 2017 y de paso igualar un récord Guinness.

Sebastián Abreu, que ha vestido 24 camisetas en su carrera, se encuentra a una firma de concretar su llegada al futbol chileno, luego de que el propio jugador confirmara acercamientos con la dirigencia de Rangers.

“Es un tema que vengo manejando. Hubo contactos de su entrenador, me explicó que tiene un proyecto competitivo. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual”, afirmó el charrúa en declaraciones a Radio La Clave.

El ‘Loco’ Abreu actualmente millita en Central Español, equipo de la segunda categoría uruguaya, y tiene como objetivo igualar el récord Guinness de haber defendido la mayor cantidad de clubes, registro que ostenta el ex portero alemán, Lutz Pfannenstiel, con 25 equipos.

De esta manera, si se concreta el arribo del charrúa al conjunto ‘piducano’, igualará la marca en suelos nacionales y se convertirá en uno de los principales fichajes del ascenso en la temporada próxima.

Por Vicente Rodríguez

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.