El gran presente de Víctor Dávila en México

0

El joven volante nacional vive un gran momento en México y se ha transformado en una de las figuras del Necaxa.

Victor Davila, quien llegó al Necaxa bajo la sombra de la ‘joyita’ del fútbol nacional, Marcelo Allende, logró consolidarse en México tras un primer semestre de adaptación. Hoy, el ex Huachipato brilla con luz propia en Aguascalientes y a base de buen juego ha logrado ganarse una plaza en el once titular.  Dávila es uno de los jugadores predilectos del Técnico Ignacio Ambriz y de la hinchada de los ‘once hermanos’.

El oriundo de Iquique está teniendo una gran temporada en México, donde ha logrado mostrar todo su potencial, transformándolo en figura de su club, no solo a base de buen juego sino también de goles, anotando siete tantos en 21 partidos, siendo cinco de estos en sus últimos ocho encuentros.

A sus cortos 20 años, Dávila ya tuvo conversaciones con el Director Técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien si bien no lo llamó en su anterior nómina, lo tendría considerado como una opción para el recambio. Es mas, el mediocampista fue considerado por muchos como uno de los grandes ausentes de la pasada nómina.  

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.