El equipo ideal de los jugadores libres

0

El once ideal de los jugadores sin contrato

Lamentablemente, en este último mercado de transferencias, muchos jugadores no alcanzaron a ser fichados por ningún club. Por eso, se realizó el once ideal de los jugadores que no tienen club en estos momentos, tal vez, puede ser un aviso a los clubes para poner ojo a los siguientes futbolistas.

Timo Hildebrand (36 años-Alemania)

El experimentado portero Alemán que participó de la Copa del Mundo del 2006, en estos momentos se encuentra sin club. El último club donde milito el guardameta fue en el Eintracht, donde disputó sólo 3 encuentros. Sus días de gloria quedaron en el pasado, y posiblemente, Timo, que se hizo conocido en el Valencia, estaría planteándose la posibilidad del retiro.

Juan Valera (30 años-España)

El lateral derecho formado en el Real Madrid quedó sin club luego de no estar en los planes del Getafe en la presente temporada. En el club Español estuvo por cuatro temporadas, jugando 93 partidos. Hoy, se encuentra sin club.

Ron Vlaar (30 años-Holanda)

Este es posiblemente uno de los jugadores más destacados de la lista. Fue pilar fundamental en la saga defensiva de Holanda en el mundial del 2014, donde consiguieron el tercer lugar. Disputó su última temporada defendiendo los colores del Aston Villa, sin embargo, terminó su contrato -el cual no renovó- y a pesar de especulaciones de clubes interesados por contratarlo como Manchester United, nada ocurrió y sorprendentemente quedó sin club.

Luis Amaranto Perea (36 años-Colombia)

El defensor colombiano, conocido por su gran paso por el Atlético de Madrid, es otro de los grandes nombres que le afectó la cesantia. Su último club fue el Cruz Azul.

Urby Emanuelson (29 años-Holanda)

Un jugador que prometía y hoy esta sin club. Milito por el Ajax, AC Milán, AS Roma, Fulham, entre otros. Su último paso fue por el Atalanta donde no pudo emular sus buenas campañas con el Milán y Ajax.

Fábio Rochemback (33 años-Brasil)

Hace más de una década llegó al Barcelona como la futura gran promesa del fútbol brasilero, sin embargo, nunca pudo brillar. El Dalian Aerbin de China fue su último club.

Jermaine Jenas (32 años-Inglaterra)

Después de ser pieza fundamental en el Tottemham, paso por el Queen’s Park Rangers, donde militó la temporada pasada, luego de que el club se fue al descenso, el jugador quedó como agente libre.

Matías Schelotto (26 años-Italia)

El jugador más joven de este equipo. La temporada pasada jugó en el Chievo Verona, y al finalizar su contrato, el Levante se interesó por ficharlo, sin embargo, el traspaso no se concretó y el jugador quedó sin club.

Sinama-Pongolle (30 años-Francia)

El jugador que pasó por el Atlético de Madrid y el Zaragoza, hoy vive un futuro completamente incierto. No tiene club, pero se entrena en un club Gales para no perder el ritmo.

Emmanuel Adebayor (32 años-Togo)

Otro gran jugador que vivió momentos de gloria en equipos como Tottemham, Real Madrid, entre otros. Su último club fueron los Spurs, sin embargo, no encontró un lugar como titular. Espera ofertas para la próxima temporada, por el momento, se le ha vinculado a equipos como el Aston Villa o el Olimpique de Marsella.

Georgios Samaras (30 años-Grecia)

El griego que disputó el último mundial de Brasil el año pasado, hoy se encuentra sin club. Ídolo en el Celtic, abandonó Escocia en la última temporada, y pese a que las ofertas no le faltan, no se ha decidido por ninguna.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.