Fecha 11: Equipo ideal

0

El equipo ideal de la undécima jornada del Torneo Clausura

 

Johnny Herrera: El arquero de la “U” fue el punto más alto de los azules en el superclásico ante Colo Colo, evitando la caída de su arco en varias oportunidades. Jugador de clásicos.

Esteban González: El lateral diestro de Huachipato tuvo buen cometido ante Audax, siendo factor por la banda diestra y anotando un gol.

Rodrigo Riquelme: El central paraguayo tuvo un gran partido ante Cobresal, anulando a los delanteros rivales y siendo pieza central del triunfo ante el puntero. Además, hizo daño en el área contraria y anotó un gol.

Julio Barroso: Jerarquía, el central de Colo Colo tiene mucha jerarquía. Ante la “U” fue el patrón de la zaga, marcó y anuló a Gustavo Canales y siempre salió jugando.

Patricio Jerez: Otro punto alto de la defensa de Antofagasta, cuadro que sumó tres puntos valiosos ante Cobresal. Gran despliegue por la banda izquierda, siendo aporte ofensivo.

Erick Pulgar: Es el equilibrio de la Universidad Católica, destacando por su despliegue y capacidad para llegar al arco contrario. Ante Barnechea, anotó en dos oportunidades, siendo relevante en la goleada de los universitarios.

Michael Ríos: Otro gran partido del volante de la UC, que venía de anotar tres ante Huachipato. Ante Barnechea, anotó un golazo y dio una gran asistencia a Mark González.

Jaime Valdés: Es uno de los mejores jugadores del torneo y ante la “U” lo demostró, siendo el motor de Colo Colo. Asistió a sus compañeros, generó fútbol y se atrevió en varias oportunidades a rematar de media distancia. Habilitó de manera soberbia a Paredes en la igualdad. Partido redondo.

Mark González: El zurdo de la UC tuvo un gran partido ante Barnechea, destacando en la elaboración de jugadas ofensivas. Factor por su banda, logró llegar al gol en una oportunidad y asistió a David Llanos en otra. Determinante.

Esteban Paredes: La gran figura de la undécima jornada, sin dudas. El goleador de Colo Colo fue el héroe de los albos, anotando dos veces en el superclásico. El segundo gol en el epílogo del partido, dándole una victoria inolvidable a sus hinchas.

Juan Gonzalo Lorca: El delantero de Ñublense tuvo un gran partido ante la Universidad de Concepción, anotando en dos oportunidades, convirtiéndose en pieza clave de la igualdad ante el Campanil.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.