El equipo ideal de la tercera fecha

0

El equipo ideal de la tercera fecha

La tercera jornada del fútbol chileno ha terminado y ha dejado distintos protagonistas que brillaron en sus clubes. Te dejamos el equipo ideal de la fecha, en donde predominan jugadores de San Marcos y de O’Higgins de Rancagua.

Matías Dituro: El arquero de Antofagasta nuevamente fue figura. El argentino evitó en al menos tres oportunidades la caída de su arco, siendo clave en la igualdad sin goles de los Pumas ante Audax.

Mathias Corujo: El lateral uruguayo jugó un buen partido ante San Luis, siendo desequilibrante en ofensiva. Fue de menos a más. Mejoró en la marca.

Luis Casanova: El joven central tuvo un correcto partido ante Unión Calera. El defensor estuvo sólido en la parte defensiva. Además, cumplió con la inexorable ley del ex.

Diego Díaz: El central de Universidad de Concepción jugó un partido sólido ante Palestino. Anuló a los delanteros de los dirigidos por Pablo Guede, siendo la figura del triunfo por la mínima de los de Campanil.

Albert Acevedo: Pilar de la línea defensiva de O’Higgins ante Iquique. Firme y aguerrido en la marca, se transformó en puntal de los dirigidos por el ‘Vitamina’ Sánchez. Además, abrió el marcador.

Braulio Leal: Manejó los hilos del cuadro de O’Higgins en el Tierra de Campeones, convirtiéndose en el padner ideal de Ramón Fernández en la elaboración de jugadas ofensivas. Asistió y anotó un gol.

Jaime Valdés: ‘Pajarito’ fue nuevamente figura de Colo Colo. El volante fue dueño del mediocampo en el duelo ante Cobresal, siendo determinante en el triunfo de los albos. Asistió de gran manera a Vecchio en el primer gol y convirtió el gol de la victoria.

Nicolás Fagúndez: El volante uruguayo de San Marcos jugó un gran partido ante Calera. Gracias a su talento, creó diversas ocasiones de gol, convirtiéndose en pieza clave del triunfo de los nortinos en el Nicolás Chahuán.

Ramón Fernández: El creativo brilló como en sus mejores tiempos en el partido ante Iquique.  Anotó un golazo de tiro libre y otro de media distancia. Asistió a sus compañeros. Fue desequilibrante. La gran figura del partido.

Sebastián Ubilla: El goleador de la Universidad de Chile fue la figura de los azules ante San Luis. Imparable por la banda derecha, el ‘Conejo’ anotó dos goles, permitiendo el triunfo de los azules ante los de Quillota.

Sebastián Gularte: Llegó a San Marcos para convertir goles y ha cumplido.  Ante Calera, anotó por duplicado. El primero, un gol de goleador. El segundo, una gran definición. Quiere dar que hablar en el fútbol chileno.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.