El equipo ideal de la séptima jornada

0

El equipo ideal de la séptima jornada

La séptima fecha del Torneo Apertura ha concluido, dejando nuevamente a Colo Colo en lo más alto de la tabla. Una fecha larga, que se jugó de miércoles a lunes, dejó buenos rendimientos,que te presentamos en el equipo ideal.

Pedro Carrizo: El arquero de San Marcos de Arica jugó un correcto partido ante Antofagasta, logrando dejar su pórtico en cero, siendo clave en el triunfo del cuadro ‘santo’ ante los ‘pumas’. Recuperó la titularidad y respondió a cabalidad.

Felipe Campos: El lateral derecho de Palestino jugó a gran rendimiento ante Iquique, destacando por su eficacia por la banda diestra. Además, fue una alternativa ofensiva, proyectándose con inteligencia.

Germán Lanaro: El central de la Universidad Católica jugó un correcto partido ante Huachipato, siendo importante en la marca y en el juego área. El mejor de una línea defensiva, que terminó sin recibir goles en el sur del país.

Cristián Suárez: El central de la Universidad de Chile tuvo una buena presentación ante Cobresal, levantando su nivel en relación a presentaciones anteriores. Anotó un gol, que le dio alivio al cuadro dirigido por Martín Lasarte.

Jean Beausejour: Gran partido del seleccionado chileno en Playa ancha, siendo un factor decisivo por la banda izquierda de Colo Colo en la victoria ante San Luis, Desequilibró constantemente y le cometieron una infracción penal.

Fernando Manríquez: Clave en el funcionamiento de la Universidad de Concepción, especialmente por el equilibrio que le da al mediocampo. Recupera balones y distribuye con criterio.

David Pizarro: Volvió a jugar en el fútbol chileno tras una largo período en Europa, cumpliendo a cabalidad con las expectativa. Se hizo dueño de mediocampo de Wanderers, siendo clave en la vuelta al triunfo del cuadro dirigido por Emiliano Astorga.

César Cortés: El volante creativo está pasando por un excelente momento futbolístico, desequilibrando fecha a fecha por Palestino. Ante Iquique, mostró una faceta colectiva y solidaria en lo físico. Habilitó de gran manera a Maturana en el segundo gol del cuadro dirigido por Pablo Guede.

José Huentelaf: El delantero de la Universidad de Concepción tuvo una presentación de gran nivel ante Unión Española, logrando gran movilidad ofensiva y poder de fuego. Anotó por duplicado, siendo clave en la goleada de los pupilos de Ronald Fuentes en Santa Laura.

Gustavo Canales: Clave en la victoria de la “U” ante Cobresal, donde sumó un nuevo gol que le permite luchar en la parte superior de la tabla de artilleros. Se vio activo y participativo en el juego del cuadro dirigido por Martín Lasarte.

Gastón Lezcano: El artillero está en un gran estado de forma con O’Higgins, logrando sumar una importante cantidad de goles en los últimos duelos. Ante Audax, fue la gran figura, anotando en dos oportunidades y siendo trascendental en el triunfo de los celestes en el Teniente.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.