El equipo ideal de la quinta fecha del Torneo Apertura

0

El equipo ideal de la quinta fecha del Torneo Apertura

Una nueva fecha a concluido, dejando nuevamente a Colo Colo en lo más alto. Eso sí, dejó muchos goles y rendimientos individuales importantes, que te presentamos en el equipo ideal de la jornada.

Nery Veloso: El arquero de Unión Española tuvo un rendimiento sobresaliente en la victoria de los Hispanos sobre la UC, impidiendo en varias oportunidades el grito de gol de los pupilos de Mario Salas. Retomó el nivel que lo llevó de Huachipato a los clubes grandes del país.

Gonzalo Fierro: El capitán de Colo Colo jugó un correcto partido ante Antofagasta, presentando un partido defensivo muy correcto. Además, fue determinante en el triunfo de los albos, pues tras un centro suyo nació el único gol del enfrentamiento.

Diego Díaz: El experimentado central de Universidad de Concepción mostró una sólida presentación ante Cobresal, siendo factor defensivo en el triunfo de los universitarios ante el campeón del fútbol chileno.

Jorge Ampuero: El central de Unión Española  fue determinante en el triunfo ante la UC, siendo pilar de la línea defensiva de los hispanos. Marcó con firmeza y mostró sus fortalezas en el juego aéreo.

Juan Cornejo: Otra vez el zurdo fue determinante  en Audax Italiano, siendo agente permanente por su banda y además anotando el gol de la victoria ante Calera, en un encuentro clave del campeonato.

Sebastián Martínez: Determinante en la remontada de la “U” ante Palestino, que caía por 2-4 ante los árabes jugando con un hombre menos. Se multiplicó por todo el campo de juego,  recuperando balones y siendo la primera salida de su equipo. Figura del empate 4-4 en el Nacional.

Esteban Pavez: El volante de Colo Colo es determinante en el esquema de José Luis Sierra, y ante Antofagasta demostró su relevancia. No sólo recupera balones en mediocampo, sino que crea jugadas y llega a disparar a pórtico contrario. Figura.

Renato González: Le cambió la cara a la “U” en el segundo tiempo ante Palestino, siendo un agente permanente por la banda izquierda. De sus pies nacieron los dos últimos goles de los azules, que terminaron el pleito en un cuatro a cuatro inolvidable en Ñuñoa.

Marco Riquelme: El ariete de Palestino anotó dos goles ante la Universidad de Chile, resaltando por su juego aguerrido y su capacidad goleadora. Pudo consagrarse como la gran estrella de la jornada, pero erró un penal.

Ronnie Fernández: El goleador de Santiago Wanderers está pasando un gran momento. Por  nombre, es el menos cartel de la delantera de los de Valparaíso, pero se ha ganado un puesto de titular a costa de goles. Ante Huachipato, cumplió por duplicado.

Gastón Lezcano: El ariete de O’Higgins fue determinante ante San Marcos, mostrando un nivel alto durante todo el pleito. Anotó un gol y creó diversas ocasiones de gol. Fue la gran figura del encuentro.

Por Sergio Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

olñp

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.