Fecha 15: Equipo ideal

0

El equipo ideal de la fecha 15 del Torneo Clausura

 

Jorge Carranza: El arquero de O’Higgins fue clave en el triunfo de los Celestes sobre Cobresal. El argentino evitó en momentos determinantes del partido la caída de su arco, mostrando su solidez. De los mejores goleros del campeonato.

Rodolfo González:  El defensor de Cobreloa tuvo un destacado rol en el triunfo ante Antofagasta, respondiendo a la hora de defender y proyectándose en ofensiva con inteligencia, logrando anotar un golazo.

Ezequiel Luna: El defensor de Santiago Wanderers jugó a gran nivel ante Ñublense, siendo el pilar defensivo de los dirigidos por Emiliano Astorga, especialmente cuando los chillanejos se fueron con todo en busca del gol. Seguridad.

Walter Ibáñez: El defensor uruguayo cumplió un gran partido ante Colo Colo, batallando con los delanteros de albos, ganando los duelos y demostrando eficacia defensiva. Además, anotó uno de los tres goles cruzados en el Monumental.

Joao Ortíz: El zurdo volvió a ser titular en la Universidad de Chile y cumplió a cabalidad en su rendimiento ante Barnechea. Dio seguridad defensiva por su banda y atacó con inteligencia, siendo determinante en el primer gol de la “U”

José Pérez: El mediocampista de Cobreloa fue la gran figura de los loínos en el triunfo ante Antofagasta, en una verdadera final en la lucha de zafar del descenso. Destacó por su gran despliegue físico, por recuperar balones y administrar el juego.

Paulo Rosales: Es el hombre clave del mediocampo de Unión Calera y ante Palestino lo demostró. El argentino manejó los hilos ofensivos de su equipo, creando ocasiones de gol y asistiendo a sus compañeros, como en el gol de Pineda. Además, tuvo un alto desgaste físico.

Diego Rojas: El talentoso creativo de la Universidad Católica jugó un gran partido ante Colo Colo, siendo la figura en la victoria en el clásico. El mundialista sub 20 en Turquía manejo los hilos ofensivos de su escuadra, creando diversas ocasiones de gol. Dio la asistencia para el primer gol de Muñoz.

Gastón Lezcano: El delantero de O’Higgins se robó todas las miradas en la victoria de los celestes ante el puntero Cobresal, siendo el jugador determinante del partido. Lezcano fue un peligro ofensivo incontrolable para los defensas mineros, desequilibrando dos veces en el marcador.

Gustavo Canales: Cuando el goleador de la “U” anda bien, los azules también lo hacen. Ante Barnechea disputo solo un tiempo y eso le bastó para brillar, logrando dos asistencias y un gol. Mención honrosa para su compañero Ubilla, que anotó dos goles.

Manuel Villalobos: Fue el capitán y el buque insignia de Deportes Iquique en la goleada ante su clásico rival San Marcos. Villagol participó en las acciones ofensivas más importantes de los Dragones Celestes, logrando romper las redes en una oportunidad y dando una asistencia magnifica a Caroca en el cuarto gol.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.