Fecha 4: Equipo ideal

0

El equipo ideal de la cuarta fecha del Torneo Clausura

 

Darío Melo: El arquero de Palestino tuvo una jornada notable ante el Audax, siendo fundamental en el triunfo de los ‘Árabes’ ante los itálicos en la Florida. El mundialista sub 20 en Turquía evitó la caída de su arco en diversas oportunidades, incluso salvando un par de mano a mano.

Cristián Rojas: El capitán de Deportes Antofagasta jugó un sólido encuentro ante la ‘U’, anulando a los delanteros de los azules y cerrando la banda diestra. Puntal del triunfo Puma en el Estadio Nacional.

Alejandro Delfino: El central de Antofagasta tuvo un alto rendimiento ante la ‘U’, mostrándose firme en la marca y, especialmente, en el juego aéreo.

Christián Vilches: El defensor de Colo Colo tuvo un partido tranquilo ante O’Higgins, cuadro que disputó el partido con un hombre menos desde los seis minutos. Cada vez que fue exigido respondió y fue la primera salida de fútbol de su equipo.

Jean Beausejour: El dos veces mundialista con Chile tuvo un buen compromiso ante O’Higgins, siendo factor por la banda izquierda, especialmente al pasar al ataque. Creó jugadas y anotó un golazo.

Esteban Pavez: El mediocampista de Colo Colo volvió a la oncena titular y demostró ser el pulmón de los albos. Pavez marca y recupera balones, además cubre los espacios cuando sus compañeros atacan. Abrió la cuenta con un disparo llenó de calidad técnica.

Erick Pulgar: Otra vez el volante de contención fue puntal en la Universidad Católica, destacando en la recuperación de balones y en el armado de fútbol. De lo mejor de la UC en lo que va de torneo.

Carlos Espinoza: El talentoso volante creativo de Huachipato fue factor en el triunfo de su escuadra ante Cobresal, manejando los hilos ofensivos y creando diversas oportunidades de gol

Marco Bolados: Luego de un decepcionante Sudamericano sub 20, el creativo de Antofagasta tuvo un gran partido ante la ‘U’, siendo un problema sin solución para los defensores azules.  Además, anotó un golazo.

Gabriel Vargas: El artillero de la Universidad de Concepción es puntal de la campaña que tienen a los del Campanil como solitarios líderes. Ante Cobreloa, fue un peligro ofensivo y envió el balón al fondo de las mallas en dos oportunidades.

Cristián Bogado: En su vuelta al equipo titular de Iquique, el ariete paraguayo anotó los dos goles de su equipo ante Wanderers, transformándose en la gran figura del partido.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.