El duro análisis de Jorge Pellicer tras la derrota ante Colo Colo

0

El duro análisis de Jorge Pellicer tras la goleada recibida ante Colo Colo

El entrenador de los itálicos aseguró que realizaron el peor partido en lo que lleva al mando de Audax. Además, alabó a Colo Colo.

Audax Italiano poco pudo hacer para detener el poderío de Colo Colo en la fría tarde del Monumental. Lo albos tuvieron una jornada inspirada y se impusieron por 4-1 a los Tanos. Una derrota, que para Jorge Pellicer pasó por el gran nivel exhibido por los pupilos de José Luis Sierra.

Nos encontramos con un Colo Colo avasallador, que no nos permitió respirar en los primeros 20 minutos.  Es un resultado muy doloroso para un equipo que venía con mucha ilusión. Estamos desilusionados todos, porque no estábamos para presentarnos a este nivel, porque somos más”, afirmó el DT de Audax.

En una derrota por 4-1, pocas cosas se pueden resaltar, pero Pellicer fue enfático en respalda su ideal de nunca dejar de atacar en arco contrario.

A pesar de que el resultado es inapelable, Paulo Garcés sacó cinco pelotas de gol, lo que habla que Audax no renunció a atacar, pero no fue el mismo de la primera fase de Copa Chile y tenemos que revisar lo que pasó específicamente en los primeros minutos”. Además, agregó “no podemos hacer nunca más una presentación como la del primer tiempo. Es una de nuestra peores exhibiciones”, sentenció el experimentado entrenador.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.