El duelo de la fecha

0

El duelo de la fecha

Posiblemente uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha del Campeonato de Apertura es el que tendrá como protagonistas a Colo Colo y Audax Italiano. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos en la Copa Chile, el conjunto “Albo” goleando a Ñublense por 5-0 y los “Tanos” imponiéndose sobre Magallanes por 3 goles a 0.

El partido se jugará en el estadio Monumental este domingo 9 de agosto a las 17:30 horas. El encargado de impartir justicia será el arbitro Patricio Polic.
El último duelo disputado entre “Albos” e “Italicos” tuvo fecha el 12 de abril de este ano y se jugó en la florida, el juez del encuentro fue Jorge Osorio y el resultado final termino siendo 1-0 a favor de los albos, con gol de Emiliano Vecchio desde los doce pasos.

Este domingo las estadísticas y los resultados anteriores pasarán a segundo plano cuando ambos equipos salten al terreno de juego en Macul.
Pese a la suspención del partido entre Universidad de Chile y Ohiggins de Rancagua por las lluvias que han afectado la zona centro-sur del país, el resto de la fecha sigue en pie y el duelo entre albos e italicos se llevará a cabo sin mayores problemas.

Las posibles alineaciones salieron a la luz, y Colo-Colo saldría con el siguiente once inicial:
Paulo Garces; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes, Martín Rodriguez.
Por otra parte, Jorge Pellicer, mandaría a la cancha el siguiente equipo:
Nicolás Peric, José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Eduardo Navarrete, Juan Cornejo, Iván Vásquez,
Diego Valdés, Diego Vallejos, Felipe Mora, Marcos Sebastián Pol.

                                                                                                                                               JuanCri Arredondo

 

Share.

About Author

Comments are closed.