El Dortmund y el Múnich siguen con campaña perfecta en Bundesliga

0

El Dortmund y el Múnich siguen con campaña perfecta en Bundesliga

La jornada sabatina de la liga alemana dejó triunfos de Bayern Múnich y Borussia Dortmund, quienes mantiene su racha perfecta y siguen en lo más alto de la Bundesliga.

Bayern Múnich, con Arturo Vidal durante los primeros 56′ minutos, ganó, pero tu que trabajar y sufrir para conseguir los tres puntos en el Allianz Arena ante el Augsburg. La visita se adelantó en los 44′, mediante anotación de Alexander Esswein.

En el segundo tiempo, el cuadro de Pep Guardiola buscó con todo revertir la situación, y lograría recompensa recién en los 77′ del partido, cuando Robert Lewandowski igualó las acciones. En tanto, en el epílogo del partido, Thomas Muller, tras un polémico penal cobrado para el Múnich, dejando en lo más alto de las posiciones a los bávaros.

En el otro partido destacado de la jornada, el Borussia Dortmund impuso sus términos ante el Hannover. Fue 4-2 a favor del cuadro dirigido por Thomas Tuchel. El local, que contó con Miiko Albornoz durante todo el encuentro, abrió el marcador por medio de Artur Sobiech (18′), pero Pierre Aubameyang (35′) y Henrikh Mkhitaryan en los 44′ dieron vuelta el marcador para Dortmund.

En el segundo tiempo, Sobiech igualó las acciones en los 52′, pero un autogol de Felipe (65′) y un lanzamiento penal de Aubameyang (85′) le dieron la victoria al Dortmund, que sigue con campaña perfecta en Bundesliga.

Otros resultados

Borussia Monchengladbach 0-3 Schalke 04

Bayer Leverkusen 0-1 Darmstadt

Hertha 2-1 Stuttgart

Ingolstadt 0-0 Wolfsburg

Tabla de posiciones

[soccer-info id=’3′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.