¿Al Arsenal?

0

El delantero que cautiva a Arsene Wenger

El entrenador del Arsenal no dudó en hacer público su aprecio por Jackson Martínez, por lo que los rumores que acercan al jugador al equipo inglés no han tardado en iniciarse.  

El delantero colombiano, anunció hace unos días su voluntad de dejar el Porto al final de temporada y así poder emprender una nueva aventura.Cabe recordar que Jackson Martínez es vinculado en cada mercado de traspasos a los grandes equipos europeos, sobretodo a los de la Premier League.

Todo parece indicar que en julio se repetirá la historia, más ahora, tras las últimas declaraciones de Arsene Wenger sobre el futbolista.

“Es un jugador de fortaleza física, tiene gran eficiencia y es la clase de jugador que se crea espacio en el área. Él podría jugar en la Premier League porque tiene el cuerpo para marcar la diferencia y lo usa de forma inteligente. Además, se devuelve bien antes de patear y es un buen definidor. Él está en la lista de muchos clubes, usted lo sabe. Será la próxima gran transferencia y le dará una sonrisa a Pinto da Costa(máximo accionista del Porto), aseguró el técnico de los gunners.

Estos dichos colocaron al Arsenal como el principal pretendiente Martinez de cara a la próxima campaña.

 

                                                                                  Por Francisca Henríquez R.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.