Alexis lo hizo otra vez

0

No para de brillar

El chileno Alexis Sánchez se convirtió en figura en el compromiso que su equipo, Arsenal, se impuso por dos a uno al Queens Park Rangers en la tradicional jornada de ‘Boxing Day’ que se realiza cada año en Inglaterra después de navidad. Gracias al buen juego mostrado por el tocopillano los medios ingleses y el técnico de los “Gunners” alabaron el buen pasar del niño maravilla.

Le cometieron un penal, lo pateó y falló, pero ese  traspié comenzado el partido no fue impedimento para que Alexis Sánchez se luciera una vez más. Jugadas vistosas, un muy buen gol de cabeza y un pase gol para el segundo de su equipo, generaron la reacción de Arsene Wenger, director técnico de Arsenal “Trabajó incansablemente en la creación de un gol” además agregó que “Alexis es un tipo lleno de confianza”

Quienes no quisieron quedar fuera de la ola de alabanzas para el chileno, fue a prensa inglesa, la que destacó el buen pasar del niño maravilla, eligiéndolo como el jugador del partid  y la gran importancia para el equipo de Wenger. Medios como ‘The Mirror’, ‘Express’ o ‘The guardian’ coincidieron a la hora de titular el triunfo del Arsenal y la gran actuación de Sánchez.

 

Constanza Rodríguez P.

Share.

About Author

Comments are closed.