Fixture Rusia 2018

0

El calendario de las clasificatorias de la Conmebol está definido

La ‘Roja’ tendrá un duro inicio, en el cual se medirá ante Brasil en el Estadio Nacional

Este sábado, se llevó a cabo el sorteo de las clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018. La selección chilena tendrá un duro inicio, pues en las primeras cuatro fechas, a disputarse este año, se medirá ante Brasil en Santiago, Perú en Lima, Colombia en el Estadio Nacional y Uruguay en Montevideo.

En su debut, ante Brasil en el Estadio Nacional, la selección chilena partirá el camino a Rusia 2018. El cuadro dirigido por Dunga no podrá contar con Neymar, quien acumula una suspensión tras su participación en la Copa América. En tanto, Uruguay en la cuarta fecha, no podrá tener la participación de Luis Suárez, figura del Barcelona que cumple un castigo desde el Mundial de Brasil 2014.

En el 2016, la Roja disputará ocho encuentros, comenzando ante Argentina en el Estadio Nacional, en un duelo que revivirá la final de la Copa América 2015, en donde Chile se coronó campeón ante los albicelestes.

El 2017,que contará con seis encuentros, comenzará precisamente ante Argentina, pero esta vez en Buenos Aires. En tanto, el último partido de la Roja será ante Brasil, como visitante. Un año de desafíos complejos e importantes para la selección comandada por Jorge Luis Sampaoli.

Revisa acá el fixture completo de las clasificatorias

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.