Reemplazará a Lewandowski

0

El Borussia Dortmund oficializó la llegada de Ciro Inmobile

Ciro Inmobile, goleador de la Serie A 2013/2014, es el nuevo fichaje del Borussia Dortmund. El delantero italiano llega por cinco temporadas al cuadro alemán.

Immobile, quien esta temporada registró 22 dianas con Torino en 33 partidos, terminó como goleador de la Serie A 2013/2014. Luego de un ir y venir de rumos, el ex jugador de Torino ocupará el lugar que dejó el polaco Robert Lewandowski en el Borussia Dortmund.

El cuadro alemán no dio a conocer las cifras involucradas en el fichaje de Ciro, pero la prensa de aquel país señala que es una transacción cercana a los 19 millones de euros.

El delantero italiano, que jugará el Mundial con la azzurra, firmó su contrato en la jornada de ayer, señalando las atracciones de jugar en el cuadro alemán:

“La posibilidad de jugar una competencia tan fascinante como la Champions League y la posibilidad de medirme a los mejores defensas del mundo”.

Además, indicó la importancia de tener una afición como la del Dortmund y que era imposible desaprovechar una oportunidad así.

“Jugar con un equipo con aficionados apasionados y un estilo que me ayudará a convertirme en uno de los mejores delanteros del mundo. Habría sido una locura no aprovechar esta oportunidad”

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.