Efecto dominó: Higuaín, Morata y Piatek cambian de aires en Europa

0
Los tres centrodelanteros son protagonistas en el mercado de fichajes del viejo continente.

Se mueve el mercado de invierno en Europa y la triple operación de tres delanteros cotizados se termina de concretar. Gonzalo Higuaín, Álvaro Morata y Krzysztof Piatek cambian de equipo para este año.

El ‘Pipita’ ya está en Londres para ser presentado como el nuevo refuerzo del Chelsea. El argentino llega en condición de préstamo hasta el final de la temporada, con una opción de compra por 32 millones de euros. El argentino sumará su cuarto club en el viejo continente tras pasar por Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan.

Como consecuencia, el cuadro inglés dejará partir al español Morata, quien tiene todo listo para ser jugador del Atlético de Madrid. El DT del elenco ‘colchonero’, Diego Simeone, ya dio el visto buena para el arribo del atacante. Dentro de las próximas horas se hará oficial la presentación del ex Real Madrid y Juventus.

Sin Higuaín, el Milan ya encontró rápidamente a su reemplazante, el goleador revelación de la Serie A, Krzysztof Piatek. El ariete polaco ya se encuentra en la ciudad de su nuevo club para realizarse los exámenes médicos. De esta manera, el delantero de 23 años deja al Genoa a cambio de 35 millones de euros.

 

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.