Eduardo Vargas y Arturo Vidal celebraron en Alemania

0

Eduardo Vargas y Arturo Vidal celebraron en Alemania

El delantero chileno fue titular y clave en la victoria de Hoffenheim ante Augbsburg. En tanto, ‘Rey Arturo’ participó en una nueva victoria de Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

La jornada sabatina de la Bundesliga trajo buenos resultados para los chilenos militantes, partiendo por el primer triunfo de Hoffenheim en la temporada, con protagonismo de Eduardo Vargas. El chileno fue titular y clave en la victoria, pues le cometieron un penal en el minuto 67′, cuando el marcado estaba igualado en un tanto, El goleador fue reemplazado en los 82′, cuando el tablero favorecía a Hoffenheim. que a la postre sería el definitivo.

En tanto, Arturo Vidal, que inició como suplente en la victoria de Bayern Múnich ante Mainz -que no contó con Gonzalo Jara- en el Coface Arena, también fue protagonista. El volante ingresó con el marcador a favor de los Bávaros por 1-0, con tanto de Robert Lewandowski, y tuvo un buen desempeño.

El ‘Rey Arturo’ asistió a Lewandowski para anotar el dos a cero, en los 63′. Además, fue importante en la recuperación y administración de balones. El triunfo definitivo fue convertido por Kingsley Coman en los 68′. Con esto, Bayern sigue con su campaña perfecto y su andar imparable en el fútbol alemán.

Tabla de posiciones

[soccer-info id=’3′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.