Eduardo Vargas llegaría a Villareal

0

‘Turboman’ estaría fichando por el ‘Submarino amarilla’ para las temporadas 2015-2016

 

El presente futbolístico de Eduardo Vargas comenzaría a cambiar, Villarreal está en negociaciones por quedarse con los servicios del delantero nacional, uno de los goleadores de la pasada Copa América 2015 y gentor del título de la ‘Roja’.

Vargas fue sondeado por el Trabzonspor, equipo perteneciente al fútbol turco que pretendía cerrar el fichaje del ex jugador azul dentro de esta semana. Sin embargo, ahora entró en conversaciones el cuadro español, que busca quedarse con el préstamo del ariete.
Cristián Ogalde, representante de Vargas, le comunicó a Napoli –equipo dueño del pase de ‘Turboman’—el interés del ‘Submarino amarillo” por contar con los servicios del jugador oriundo de Renca. El club hispano estaría dispuesto a desembolsar 1,5 millones de dólares por el préstamo del goleador para las temporadas 2015-2016.
Parte del trato sería cerrado a finales de 2016. Villareal compraría el resto del pase de Vargas, el 80 por ciento restante, tasado en 8 millones de la moneda americana. Con esto el club supliría el puesto de delantero que quedó tras la partida de Luciano Vietto, que fichó por el Atlético de Madrid.

 

Por Jorge Wasyluk Nieto
Share.

About Author

Comments are closed.