¡Eduardo Vargas llega a la Bundesliga!

0

Eduardo Vargas es nuevo jugador de Hoffenheim

El goleador de la Copa América se convirtió en nuevo jugador del cuadro alemán Hoffenheim. Ya pasó los exámenes médicos.

La teleserie del mercado de fichaje ha terminado y con final feliz. A días del final del mercado de fichaje, el Napoli y el Hoffenheim llegaron a acuerdo por Eduardo Vargas, quien viajó a Alemania para convertirse en nuevo jugador del cuadro dirigido por Marcus Gidsol.

El traspaso sería por siete millones de dólares, por el 80% del pase del oriundo de Renca. Turboman llegará a ocupar la vacante dejada por Roberto Firmino, brasileño que partió al Liverpool inglés.

El goleador de la selección chilena ya pasó los exámenes médicos, según información brindada por Alexander Rosen, gerente general del cuadro alemán, al portal Kicker. Además, informó que el chileno observó en vivo el duelo entre Hoffenheim y Bayern Múnich, que terminó con victoria para los bávaros.

De esta manera, Eduardo Vargas se suma a la legión de chileno en la Bundesliga. Será la cuarta experiencia en el fútbol europeo del ariete chileno, tras pasos por el Napoli, Valencia y Queens Park Rangers.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.