Eduardo Vargas y Charles Aránguiz son prioridad en San Lorenzo de Almagro

0

El entrenador del ‘Ciclón’ busca armar un equipo de lujo para ganar la Copa Sudamericana 2018.

En medio de las vacaciones luego de una extensa temporada en Argentina, ya comenzaron a surgir los rumores sobre las incorporaciones de San Lorenzo de cara al segundo semestre del año. Según confirman al otro lado de la cordillera, el entrenador Claudio Biaggio entregó su lista de favoritos con dos seleccionados chilenos: Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

El cuadro de Almagro ya había tenido intenciones de fichar a ‘Turboman’ el invierno pasado, pero su reciente llegada al Tigres mexicano frenó las posibilidades de los trasandinos.

Pese al interés del director técnico, expresado personalmente al presidente del club, el principal inconveniente es el alto valor del ‘Príncipe’, ya que está tasado por el Bayer Leverkusen en 10 millones de euros.

La compra de ambos jugadores se realizaría, en parte, con la venta de Paulo Díaz al Atlético de Madrid, zaguero chileno que tiene los días contados en Argentina, pues él mismo confirmó las posibilidades de dar un salto en su carrera y llegar al Viejo Continente.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.