Messi jugará por la Selección de Argentina

0

El nuevo seleccionador del combinado trasandino convenció a Lionel Messi de que desista sobre su renuncia a la Selección.

Una vez que se confirmó a Edgardo Bauzá en el banco de Argentina, se sabía que su primer objetivo sería conversar con el delantero de Barcelona para que no deje la escuadra albiceleste. Para tal propósito, ‘El patón’ viajó a Catalunya donde sostuvo una reunión en la Ciudad Deportiva del Barcelona con Lionel Messi y Javier Mascherano.

“No tengo ninguna duda de que Leo tiene el deseo de volver, pero vamos a esperar”, señaló el estratega trasandino en su llegada a Argentina posterior a la conversación con ambos jugadores. Sin embargo, con Messi fue enfático: “Lo vi con muchas ganas de volver “, puntualizó

Tan sólo minutos después de la llegada del ‘Patón’ a Buenos Aires, Lionel Messi confirmó su participación en la Selección mediante un comunicado de prensa, despejando todas las dudas que lo alejaban tras su renuncia en junio pasado.

La Selección de Argentina se medirá de local ante Uruguay, y visitará Mérida para enfrentar a la escuadra venezolana, escenario que tendrá en cancha al ’10’ en el once albiceleste.

Messii

 

Share.

About Author

Comments are closed.