Eden Hazard y Thibaut Courtois vuelven a ser vinculados al Real Madrid

0
Luego de que el Chelsea no clasificara a la próxima edición de la Champions League, los medios londinenses le dan más fuerza a los rumores que vinculan al guardameta y al extremo belga a los merengues.

Luego de haber perdido 3-0 contra el Newcastle, el Chelsea perdió su última oportunidad de estar en el torneo de clubes más importante de Europa y es por esto que el diario As asegura que dos de las grandes estrellas blues podrían abandonar el equipo durante el mercado estival.

Ambos jugadores han recibido ofertas para alargar su estadía con el club de Londres, pero ante un poco deportivo panorama deportivo, se ha hecho algo difícil. Aunque podrían cerrar la campaña de esta temporada con un premio de consuelo si ganan la final de la FA Cup contra el Manchester United el próximo sábado 19 de mayo.

Sin embargo, hay un equipo que lleva mucho tiempo tras los pasos de estos 2 jugadores, el Real Madrid. La novela que ha creado este club con el guardameta belga ya pasa a ser algo clásico en los tiempos de fichajes, sin embargo, es un jugador que calza perfecto en el esquema de Zizou, además que su familia vive en España y este podría ser un factor importantísimo. Mientras que Hazard ha demostrado siempre una gran admiración a Zidane, que ha reconocido que es algo reciproco.

Todavía se desconocen que cifras se estarían manejando para ofrecer al Chelsea por los dos futbolistas. Las conversaciones se darían durante el Mundial de Rusia.

Por: Pedro Robles Campos

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.