Ecuador se suma en la pelea por Reinaldo Rueda

0
El técnico colombiano suena como candidato para dirigir a la selección ecuatoriana de cara a las próximas clasificatorias.

Reinaldo Rueda es la principal carta para dirigir a la selección chilena, pero ‘La roja’ no lo tendría nada de fácil. Desde Ecuador aseguran que el actual DT de Flamengo es una de las principales cartas para dirigir a la selección ecuatoriana. 

“Es un gran técnico, una gran persona y por todo esto y sus logros es una alternativa para nuestra selección. De hecho, ya nos contactamos con él y con otros tres candidatos“, así lo señaló Carlos Villancis, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al Mercurio.

Cabe mencionar que Rueda ya tuvo un paso al mando de la selección ‘tricolor’, donde tuvo grandes resultados, clasificando al Mundial de Brasil 2014.  En caso de llegar Rueda a la banca del ‘tri’ relegaría al actual DT Jorge Célico a las divisiones inferiores.

Además de Ecuador, en Colombia  también quieren hacerse con los servicios del entrenador pretendido por ‘La Roja’ para tomar la selección luego de finalizado el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.