Duro golpe para el Manchester City

0

Duro golpe para el Manchester City: El Tottenham goleó a los pupilos de Manuel Pellegrini 

El cuadro ‘Ciudadano’ perdió por 4-1 ante los dirigidos por Mauricio Pochettino en el duelo que abrió la séptima jornada del fútbol inglés.

El Manchester City debía enfrentar al Tottenham en White Hart Line en el inicio de la jornada sabatina. Un duelo complicada para recuperar el camino del triunfo, tras perder el invicto la fecha anterior ante West Ham United. En los 25′, Kevin de Bruyne abrió el marcador para el City, que comenzaba bien la defensa del liderato.

En el epílogo del primer tiempo, Eric Dier anotó el empate para el local. Un duro golpe para los pupilos de Pellegrini, que anticiparía lo que vino en el complemento. El Tottenham pasaría por encima de los Ciudadanos, pues con anotaciones de Toby Alderweireld (50′), Harry Kane (61′) y de Erik Lamela (79′), se quedarían con los tres puntos, con un rotundo 4-1.

De esta manera, Manchester City podría perder el liderato de la Premier League, tras sumar su segunda caída seguida. Además, deberá enfrentar en la semana un duelo clave por Champions League ante el Borussia Monchengladbach.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.