Duelo de punteros en la segunda división

0

Encuentros de la quinta fecha de la segunda división chilena.

Este fin de semana continuará el torneo de la segunda división chilena que está al rojo vivo, con 3 clubes en igualdad de puntaje corridas cuatro fechas y con el duelo más atractivo de la jornada, donde se verán la caras dos de los punteros del campeonato.

La fecha comienza el día Sábado a las 15:30hrs. con el duelo de Deportes Melipilla y San Antonio Unido en el estadio Roberto Bravo. Un clásico para abrir la fecha. Luego, a las 16:30hrs. se medirán en el Municipal de Los Andes, Trasandino y Deportes Colchagua.

Posteriormente, a las 17:00hrs. se jugarán en simultáneo los encuentros entre Naval y Mejillones en el Municipal de Hualpén y Deportes Linares frente a Deportes Valdivia en el Fiscal de Linares. Cierra la jornada sabatina el partido que enfrenta a las 20:00hrs.en el Alberto Larraguibel, el local Malleco Unido y Lota Schwager.

Finaliza la fecha el encuentro más atractivo de está quinta jornada, el duelo que pone cara a cara a dos de los punteros, como lo son Deportes Santa Cruz y Deportes La Pintana. El duelo se jugará el Domingo a las 12:00hrs. en el estadio Joaquín Muñoz García. El club que en esta fecha quedó libre es Deportes Ovalle, el equipo de la cuarta región se encuentra en el undécimo lugar en la tabla de posiciones, pero a solo tres puntos de los lideres.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.