Dries Mertens es el nuevo objetivo del Manchester United

0
La directiva del Manchester United, ya planea la siguiente temporada, trazándose los objetivos y cómo reforzar el plantel.

La UEFA Champions League 2018 – 2019, será el gran objetivo que tendrán los jugadores del Manchester United, entre ellos Alexis Sánchez. Pero José Mourinho y la directiva de los “Diablos Rojos” creen que tienen que seguir potenciando el plantel, con figuras de la temporada que está llegando a su fin.

De esta manera, uno de los nombres que más ronda en los pasillos del Old Trafford es el de Dries Mertens, futbolista belga de 30 años. El jugador es perteneciente al Napoli italiano y ha sido una de las grandes figuras de su club en la gran temporada que están cumpliendo. El profesional ha disputado en la actual temporada 46 partidos, marcando en 21 ocasiones. La temporada pasada anotó en 34.

Otro punto que favorece en esta pasada a Mourinho y compañia es el precio del delantero es su valor. Esto pues, su cláusula de salida estipula que el club que ponga 30 millones de euros se lo puede llevar. Una cofra totalmente accesible para los dirigentes.

Hay que mencionar, que las negociaciones aún no comienzan, pero se esperará que se habrá oficialmente el mercado de transferencias.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.