Douglas Costa es opción en el Manchester United

0
El cuadro de Alexis Sánchez quiere hacer una importante inversión de cara a la próxima temporada. Los objetivos son altos.

Manchester United ha dejado mucho que desear estas últimas temporadas, sin ganar torneos importantes o avanzar a una fase final. Es por esto que los medios ingleses especulan sobre nuevos arribos al club que puedan acomodar la plantilla hacia un mejor desempeño.

El último de ellos, publicado por el diario The Sun, indica que el extremo brasileño llegaría a los ‘Red Devils’ por la exorbitante suma de 90 millones de euros. El jugador es del gusto de José Mourihno, quien busca reforzar la delantera de la escuadra inglesa.

El fichaje de Costa no solo depende de la cantidad de millones que pongan sobre la mesa, pues están a la espera de la decisión de su actual club, Juventus de Turín, quienes tienen a su favor la compra del jugador tras su cesión obtenida el verano pasado, y valoran la opción de pagar la cantidad de 37 millones de euros fijados en el acuerdo pactado con Bayern Munich o reservar ese dinero para otros fichajes.

Según afirma la prensa italiana, Douglas tiene un 60 por ciento de permanecer en la ‘Vecchia Signora’. De todas formas, es valorable el esfuerzo que hace el club inglés por obtenerlo. Todo esto se definirá según la decisión que tome la Juve en las próximas semanas.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.