Dos grandes de la Premier luchan por Benzema

0

Dos grandes Ingleses luchan por Benzema

Mientras la liga inglesa ya tuvo su primera fecha, los equipos todavía piensan en reforzarse al máximo para la larga temporada que se viene. Es el caso del Manchester City de Manuel Pellegrini y el Arsenal de Alexis Sánchez, quienes luchan por el fichaje del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema.

Según la prensa inglesa, el City tendría pensado realizar una gran oferta por el ariete del Madrid. La cantidad para seducir a Benzema podría alcanzar los 70 millones de euros. Cantidad que convencería a la regencia de los merengues para dejar partir al goleador.

En tanto, el Arsenal haría la mejor oferta en su historia por el francés. El diario Mail on Sunday resalta hoy, que los dueños del club habrían autorizado a su técnico Wenger para realizar una oferta por Karim. Se dice que la suma estararía entre los 65 a 70 millones de euros para llevar a cabo el traspaso.

Mientras, Benzema sigue recuperandose de su lesión y no se cierra a nada, aunque los dirigentes merengues solo se sentarían a conversar por una suma imporatante que les permita una alternativa para este mercado de fichajes.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Comments are closed.