Dos chilenos en la mira del Cruz Azul

0

Gracias a las actuaciones de Chile en la Copa América Centenario, escenario propicio para el mercado de fichajes, dos seleccionados están muy cerca de fichar en el Cruz Azul.

En México, el Cruz Azul está tras los pasos de dos seleccionados nacionales: Francisco Silva y Enzo Roco. Así anunció Tomas Boy, el DT de la Máquina Cementera, quien dio pistas de sus refuerzos al periódico Récord.

La Copa América ha abierto las puertas para ver a los jugadores, sobre todo, luego de la contundente victoria frente a México, lo que captó la atención de varias escuadras, en este caso de Cruz Azul, club que espera la finalización del certamen para fichar a Silva, quien ya tiene acuerdo. En el caso de Roco, insinuó que se encontraba en carpeta también.

“Me faltan tres jugadores, faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener, pero no contábamos con la astucia”, expresó Boy al diario Récord de México, aludiendo a la llegada del “Gato” y Enzo Roco.

Share.

About Author

Comments are closed.