Dilan Zúñiga, Luis Casanova y Matías Donoso serían los refuerzos de Universidad Católica

0

Los tres futbolistas nacionales están luchando por salvarse de caer a la Primera B.

Con dos fechas para terminar el Campeonato Nacional 2018 y el receso por los amistosos de la Selección chilena, Universidad Católica no pierde el tiempo y ya comenzó a sondear jugadores de cara a la próxima temporada, donde probablemente jugarán Copa Libertadores.

Por ello, según informó ADN Deportes, este miércoles llegó a la tienda Cruzada el representante de Dilan Zúñiga, Luis Casanova y Matías Donoso, el primero de Everton y los otros dos de Deportes Temuco, para conversar la posible incorporación de los futbolistas a la precordillera.

A fines de octubre, el lateral izquierdo de los ‘oro y cielo’ expresó su interés por sumarse a ‘los de la franja’: «Me gustaría mucho y me ilusiona jugar en U. Católica. Es un equipo que tiene buenos jugadores, he visto varios partidos y me agrada el fútbol que muestran».

Actualmente, Universidad Católica marcha puntero de la Primera A con 55 puntos, tres más que Universidad de Concepción. Por el contrario, Zúñiga, Casanova y Donoso están peleando por el descenso, y seguramente al menos uno de ellos bajará de categoría.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.