El día en que Marcos Angeleri pudo cambiar el destino del Chapecoense

0
Marcos Angeleri, quien se transformará en el próximo refuerzo de Colo Colo, tuvo en sus pies el gol que podría haber puesto a San lorenzo en la final de la Copa Sudamericana, pero el arquero del Chapecoense se lo impidió, y el resto es historia conocida.

Última jugada de la semifinal de la Copa Sudamericana 2016, Chapecoense y San Lorenzo de Almagro empataban 1-1, resultado que metía al conjunto brasileño en la final del certamen. Tras una serie de rebotes, el portero Danilo le sacaba un mano a mano a Angeleri, ahogándole el grito de gol y la hipotética clasificación.

Finalmente, el ‘Chape’ se quedó con los pasajes a la gran final de la copa, y en el viaje a Medellín, se desataría una de las tragedias más grandes en la historia del fútbol. Casi sin pensarlo, el defensor argentino pudo cambiar el fatal destino del Chapecoense.

El mismo Angeleri expuso sus sensaciones días después del accidente aéreo que afectó al equipo brasileño. Si yo metía el gol seguramente nosotros hubiéramos hecho ese viaje“, comentó el jugador quien además comentó que “fue sumamente impactante lo que sucedió y a nosotros nos toca muy de cerca porque justo fue el rival nuestro. No dejamos de ponernos en el lugar de Chapecoense“.

Share.

About Author

Comments are closed.