El día en que Lucas Barrios casi ficha por el Real Madrid

0

El atacante paraguayo estuvo en la mira del club merengue durante la temporada 2010/2011 mientras jugaba en el Borussia Dortmund.

Hace nueve años, luego de su salida de Colo Colo y su salto a europa, Lucas Barrios disputaba uno de los cursos más goleadores en su carrera, marcando 23 goles en 36 partidos de su primer periodo en el país germano.

En la siguiente temporada, los goles nuevamente no tardaron en llegar y los clubes grandes comenzaron a poner sus ojos sobre el delantero, quien junto a Shinji Kagawa y Mario Gotze formaban el triplete que dominaba la Bundesliga por aquellos días.

Entre los interesados se encontraba el Real Madrid, quienes estaban en busca de un delantero centro que acompañara a Karim Benzema luego de la lesión de hernia discal que sufrió Gonzalo Higuaín, el suplente del francés.

Fueron tantos los rumores que el ex Colo Colo llegó a aparecer en la portada del diario español Marca, dando a conocer que el interés del club ‘merengue’ era real. Para desgracia del paraguayo, desde la Casa Blanca desistieron por la idea y se inclinaron por el fichaje de Emmanuel Adebayor, quien militaba en Manchester City en esa época.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 20 años. Valdiviano.

Comments are closed.