Un día como hoy: El partido soñado de Lewandowski y su poker al Real Madrid

0

La principal carta de gol del Bayern Munich, Robert Lewandowski, se volverá a ver la cara frente al Real Madrid, nuevamente en semifinales de Champions League. El ex Borussia Dortmund no le trae muy buenos recuerdos a los ‘merengues’, pues difícil es olvidarse de el fatídico 4-1 que le propinó junto al Dortmund hace cinco años, donde el polaco anotó los cuatro goles. 

24 de Abril de 2013, semifinales de ida de Champions League 2012-2013. Un Borussia Dortmund de la mano de Jürgen Klopp, comandado por jugadores como Reus, Gotze, Hummels y el propio lewandowski le dieron una cátedra de buen fútbol a los españoles.

El delantero tuvo un partido soñado, donde batió a Diego López en cuatro ocasiones, logrando un ‘poker’ frente al Madrid, una hazaña que pocos pueden contar. El Borussia Dortmund, equipo sensación de ese entonces, le pasó por encima a la escuadra de Ronaldo, que nada pudo hacer frente a la maquinita alemana.

En el partido de vuelta, disputado en el Santiago Bernabeu, los blancos terminarían imponiéndose por 2-0, resultado que no les alcanzo para avanzar de ronda y los hizo decirle adiós a la orejona de ese año.

 

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.